Canal DPO

Tú Can@l DPO

El canal del Delegado de Protección de Datos (DPD) tiene como finalidad desarrollar funciones encomendadas en el artículo 39 del Reglamento General de Protección de datos (RGPD), además de dar un servicio integro al Responsable o Encargado del Tratamiento de los datos personales. El objetivo es el cumplimiento normativo y la prevención en materia de protección de datos.  ¿Qué engloba este servicio?
  • Cooperar y ser punto de contacto con la AEPD. Realizar  consultas directas y personalizadas.
  • A efectos de la información al afectado, disposición de correo electrónico antonio-urbano@icasevilla.org para el ejercicio de los derechos que le corresponden (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido, Portabilidad, Limitación)
  • Sistema de Cumplimiento Normativo en Protección de Datos. Informar y Asesorar del cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos. Supervisar todo el proceso.
  • Asesorar en caso de Análisis de riesgos o Evaluaciones de Impacto en caso de alto riesgo para los derechos y deberes de las personas físicas.
Mejora la imagen de tu empresa, cumple con la normativa y recuerda que "La mejor defensa  comienza con la mejor prevención"